Automotriz Asn

Alineación y Balanceo en Santiago

¿Sientes que las llantas de tu vehículo vibran?

Alineación, Balanceo y llantas.
Contactar

¡Trabajamos con todas las marcas de vehículos!

Alineación y Balanceo en Santiago, Aumenta la vida útil de tus llantas. ¿Sabías que alineando y balanceando las llantas de tu vehículo el desgaste del neumático es uniforme y consigue una durabilidad prolongada? Cuando las llantas de tu automóvil no están balanceadas el manejo de tu vehículo tiende a inclinarse hacia un lado haciendo la tarea de conducir mucho más compleja y peligrosa ¡Llevamos el mecánico la puerta de tu casa! 

¡Venta de neumáticos!

La alineación es el proceso necesario para mantener la mayor estabilidad en tu vehículo y la corrección de los ángulos de geometría de la dirección. Al tener mayor estabilidad en la conducción de su vehículo se obtiene mayor seguridad, confort y se prolonga la vida de sus neumáticos. 

– Balanceo de Neumáticos 

Balancear un automóvil es distribuir equitativamente el peso entre tus Neumáticos y Rines, Sabrás que tienes que balancear tus llantas cuando sientas una extraña vibración al conducir o detectar algunos ruidos cuando llevas alta velocidad. ¡Balanceando tus llantas puedes ahorrarte miles de kilómetros de desgaste en tus neumáticos!

– Alineación de Neumáticos

Alinear tus neumáticos consiste en ajustar la posición de tus llantas y conseguir la alineación perfecta de tus cuatro llantas consiguiendo uniformidad y la exactitud paralela entre sí. Notarás que tus llantas necesitan alinearse porque tu volante girará levemente hacía un lado y con el pasar del tiempo conseguirás un desgaste irregular.

 

¡Quiero más información Sobre alineación y balanceo!

Puedes consultar por teléfono o enviar un correo electrónico, también puedes acercarte a nuestro taller y el personal podrá evaluar tu vehículo  e informarte si ya es hora de realizarlo. En Automotriz ASN tenemos manos profesionales que te brindarán la mejor asesoría y servicio técnico ¡Cuidamos tu vehículo como si fuera nuestro!

Déjalo en manos profesionales y no pagues

Agendar revisión

Llena el Formulario

Lunes a Viernes 8:30 -18:30 | Sábados 9:30 - 13:30

#QuedateenCasa

Agenda tu revisión o reparación. Buscamos tu vehículo a domicilio a costo $0.

Te invitamos a preferir nuestros canales digitales.

Abrir chat
¿Consultas?
Hola, estamos en linea. ¿Alguna consulta?
Powered by