Automotriz Asn

Reparación de frenos en Santiago

¿Sientes tu sistema de frenos está fallando?

Cambio/Reparación de pastillas, bomba de frenos, líquido de frenos, ABS, ESP etc.
Contactar

¡Trabajamos con todas las marcas de vehículos!

Reparación de frenos en Santiago, Cambio de pastillas, reparación/cambio bomba de frenos, líquido de frenos, ABS y cualquier falla que se presente en el sistema de frenos automotriz  . ¿Sabías que los frenos de un automóvil en mal estado pueden causar accidentes? Cuando el sistema de frenos presenta fallas puede producir sonidos no habituales o reaccionar de manera tardía y en el peor de los casos dejar de funcionar y ocasionar un accidente. ¡Llevamos el mecánico la puerta de tu casa! 

Reparación de frenos

¡La seguridad vial es indispensable! En automotriz ASN nos enfocamos en detectar y reparar fallas en el sistema de frenos automotriz un servicio profesional a un bajo coste. ¡Llevamos el mecánico a la puerta de tu casa!

Reparación de Frenos

Reparamos y solucionamos todas las fallas que se puedan presentar en el sistema de frenos de un automóvil, desde las tareas más cotidianos como el cambio de líquido de frenos y pastillas hasta el cambio o reparación de la bomba de frenos o sistemas como el ABS o ESP.

Servicios de frenos

Nuestro personal experto en servicios automotrices cubre toda el área del sistema de frenos. ¡Tu seguridad es lo primero!

– Cambio de líquido de frenos

El líquido de frenos es el encargado de transmitir la fuerza del pedal del freno hasta las pastillas de frenos delanteras y los tambores traseros para detener el vehículo.

– Cambio de pastillas de frenos

Las pastillas de frenos son las encargadas de frenar el disco y las bandas de frenos, tienden a desgastarse con el uso continuo del vehículo y cambiarlas es sumamente importante para mantener el buen funcionamiento del vehículo.

– Reparación de la bomba de frenos 

La bomba de frenos es la encargada de ejercer presión a las pastillas de los frenos que detienen el vehículo y también la encargada de liberar el pedal de la presión ejercida al detener el automóvil, con el tiempo tiende a presentar fallas producto del desgaste interno. los síntomas frecuentes pueden ser la perdida de liquido de frenos, la reacción tardía del frenado del vehículo, baja eficacia de frenada o el recorrido excesivo del pedal del freno, nuestros profesionales pueden detectar las fallas y reparar o cambiar la bomba de frenos según la falla que presente.

 

– Fallas en el ABS o ESP

Son los sitemas de frenos para reducir los accidentes automotrices y aumentar la seguridad vehicular.

Déjalo en manos profesionales y no pagues

Agendar revisión

Llena el Formulario

Lunes a Viernes 8:30 -18:30 | Sábados 9:30 - 13:30