Automotriz Asn

Mantención de automóvil en Santiago

¿Sientes una falla en tu vehículo?

Tráelo a nuestro taller y te aseguramos que lo arreglaremos
Contactar

¡Trabajamos con todas las marcas de vehículos!

Mantención de tu automovil en Santiago aumenta la eficiencia y el rendimiento de tu vehículo con nuestro servicio técnico. ¿Sabías que cuando se hace mantención se alarga la vida útil de tu vehículo? Una mantención preventiva debe realizarse entre los  15.000 y 20.000 KM de uso. Un Automóvil tiene muchas piezas expuestas al desgaste continuo se recomienda llevar al servicio técnico antes de que presente una falla costosa que podría dañar otras partes del vehículo. ¡Llevamos el mecánico la puerta de tu casa!

Revisión técnica

Mantención por kilometraje corresponde realizarse cada 10.000kms de acuerdo al kilometraje que tenga el vehículo, la marca fabricante determina los componentes a reemplazar e inspeccionar para asegurar el correcto funcionar del auto. Realizamos mantención para motores Bencineros y Diesel

Mantención de Automóvil

Certificación y control de calidad, servicio rápido, no esperes hasta ultimo momento y Mantención de automóvil al mejor precio en Automotriz ASN. Más de 10 Años de Experiencia avalan nuestra atención preferencial, planta certificada.

Mantenimientos Preventivo de un Vehículo

Es Indispensable el mantenimiento de tu vehículo, la exposición al desgaste hace que constantemente tengas que reemplazar algunas piezas y hacer la respectiva mantención del automóvil cada cierto tiempo.

Cambio de Aceite: 

Debe realizarse entre 5.000 y 10.000 Km

Cambio de Filtros: 

Es necesario cambiar el filtro de Aceite cada 15.000 KM, El filtro de aire cuando esté sucio y el filtro de gasolina se suele sustituir al mismo tiempo que el de aceite.

Verificar Correas y Mangueras:

Una Simple inspección visual puede ahorrarte una falla que frustre tus vacaciones, es recomendable tomarse el tiempo de revisar las mangueras y correas de que no estén rotas, gastadas o corroídas.

Batería:

Se recomienda el cambio cada dos o tres años. 

Frenos: 

Se debe verificar que el líquido de frenos este limpio y comprobar el desgaste de las pastillas y discos de frenos.

Neumáticos:

 Son un punto vital del vehículo siendo el único apoyo con el asfalto, es necesario verificar la presión y el desgaste del neumático  

Déjalo en manos de profesionales y no pagues

Déjalo en manos de profesionales y no pagues

Agendar revisión

Llena el Formulario

Lunes a Viernes 8:30 -18:30 | Sábados 9:30 - 13:30

#QuedateenCasa

Agenda tu revisión o reparación. Buscamos tu vehículo a domicilio a costo $0.

Te invitamos a preferir nuestros canales digitales.

Abrir chat
¿Consultas?
Hola, estamos en linea. ¿Alguna consulta?
Powered by