Automotriz Asn

Diagnóstico Electrónico en Santiago

¿Tu vehículo presenta fallas eléctricas?

Alternador, Scanners, Computadora y electricidad automotriz
Contactar

¡Trabajamos con todas las marcas de vehículos!

Diagnóstico Electrónico en Santiago repara las fallas de tu automóvil con nuestro  servicio técnico. ¿Sabías que cuando se hace mantención se alarga la vida útil de tu vehículo? . Nuestro taller cuenta con los equipos más avanzados para el diagnóstico automotriz de circuitos eléctricos, Reparamos las fallas de tu automóvil.  ¡Llevamos el mecánico la puerta de tu casa!

Diagnostico Electrónico

Es un servicio para determinar en forma rápida y precisa la falla de cualquier sistema electrónico del automóvil, como motor, transmisión automática, air bag, ABS, entre otros. Los vehículos cuentan con un sistema de autodiagnostico mediante el cual se enciende una luz testigo de averías en el tablero de instrumentos.

Electricidad Automotriz

En Automotriz ANS contamos con los equipos más avanzados para detectar y resolver fallas en vehículos de última generación. Deja los problemas de tu coche en manos de profesionales ¡Contáctenos!  

Diagnóstico Electrónico 

Cada año los vehículos vienen con más funcionalidades y complejos sistemas electrónicos, con el pasar de los años los circuitos tienden a fallar y es necesario hacer las reparaciones electrónicas de tu vehículo con profesionales del área. Automotriz ASN cubre una linea completa en mantención de automóviles ¡Comunicate con nosotros!

– Alternador 

El Alternador es una de las partes más importantes en el funcionamiento del vehículo puesto que mantiene la electricidad automotriz  luego del encendido. El tiempo util del alternador es entre 5 y 7 años luego va a comenzar a presentar fallas y tendrá que ser reparado o reemplazado.

– Computadora

Los vehículos más nuevos trabajan con componentes que funcionan a partir de un sistema informáticos almacenados en una computadora, cuando hay una falla de computadora el funcionamiento del vehículo puede verse gravemente afectado. La Recomendación es llevar el vehículo a un taller mecánico autorizado que haga un diagnostico electrónico y resuelva las fallas con profesionalismo a un buen precio.

– Scanners automotriz

Cuando se presenta una falla eléctrica lo primero que se hace es analizar la computadora por medio de un scanner para detectar la falla, en Automotriz ASN contamos con los scanners más avanzados para hacer un diagnostico electrónico y reparar las fallas.

 

Déjalo en manos de profesionales y no pagues

Déjalo en manos de profesionales y no pagues

Agendar revisión

Llena el Formulario

Lunes a Viernes 8:30 -18:30 | Sábados 9:30 - 13:30

#QuedateenCasa

Agenda tu revisión o reparación. Buscamos tu vehículo a domicilio a costo $0.

Te invitamos a preferir nuestros canales digitales.

Abrir chat
¿Consultas?
Hola, estamos en linea. ¿Alguna consulta?
Powered by