Automotriz Asn

Cambio de Aceite en Santiago

¿Tu vehículo necesita un cambio de aceite?

Cambio de Aceite, Filtro y mantención del vehículo
Contactar

¡Trabajamos con todas las marcas de vehículos!

Cambio de Aceite y Filtro para tu vehículo, aumenta la eficiencia y el rendimiento de tu coche con nuestro servicio técnico. ¿Sabías que cuando se hace el cambio de aceite se alarga la vida útil del motor del vehículo? Un Cambio de aceite debe realizarse entre los  10.000 y 20.000 KM de uso. ¡Llevamos el mecánico la puerta de tu casa! El aceite se encarga  de prevenir el desgaste de las piezas del motor. Su viscosidad previene el deterioro de las piezas. Con el trabajo continúo del vehículo y la exposición al calor el  aceite va perdiendo sus propiedades y deja de cumplir con su tarea. ¡Quiere a tu vehículo y cambia el aceite ahora! 

Renueva tu Aceite

El lubricante cumple variadas funciones en un vehículo, entre ellas disolver y transportar al filtro las partículas fruto del funcionamiento y del desgaste, distribuye la temperatura, evita la corrosión por óxido en las partes del motor, evita la condensación de vapor de agua y sella actuando como una junta. Es muy importante no exceder los limites indicados por el fabricante.

  • Aceite Mineral

El aceite mineral es extraído del petróleo con el refinado del petróleo crudo por lo que es el aceite más barato de producir, pero no de muy buena calidad,  para mejorar las condiciones de Lubricación es necesario mezclarlos con aditivos. El cambio de aceite es recomendable a los 8.000 KM.

  • Aceite Semi-Sintetico 

El Aceite Semi-Sintético es una mezcla entre aceite mineral y aceite Sintético cuya producción deriva del petróleo,  de un proceso de destilación más cercano al que da la bencina luego es tratado en un laboratorio hasta lograr la bizcosidad perfecta del aceite. Con este aceite se recomienda el cambio a los  12.000 KM.

  • Aceite Sintético 

El Aceite Sintético es un lubricante puro que se obtiene del petróleo en uno de los procesos más limpios y refinados de la destilación de hidrocarburos, es un aceite que tiene más durabilidad y puede prolongar el cambio de aceite hasta los 20.000 KM. 

Déjalo en manos de profesionales y no Pagues

Agendar revisión

Llena el Formulario

Lunes a Viernes 8:30 -18:30 | Sábados 9:30 - 13:30